domingo, 16 de mayo de 2010

Autofotorretrato

Al fín!!! Después de tantos días esperando poder colgar este post, al fin ha llegado la hora. Consiste, como su nombre indica en una de las partes más importantes del trabajo del curso, este blog, pero junto al autofotorretrato, es decir, una imagen que nos identificase, que nos representase, que de alguna manera al verla pudiésemos ver en ella la personalidad de cada uno de nosotros.
A mi, en este caso, se me ocurrieron distintas ideas, pero no cuajaban del todo. Mi personalidad es diferente al resto de personas, pero también con mis cualidades similares. A lo largo de todo el cuatrimestre pensaba en el futuro, en mi personalidad como rasgos distintivos, en cómo me ve la gente... Al final, surgió esto, pero en el buen sentido. Creo que me identifica en el campo profesional, ya que tampoco, y en relación a cómo soy, no me gusta expresar mis sentimientos, gustos y demás pensamientos.


Este autofotorretrato está compuesto por mi futuro, al que espero poder dedicarme. Como se ve, está formado por una pantalla de televisión y una cámara de televisión. Esos son los objetos físicos en sí. El significado de todo en sí, es, que en un futuro no muy lejano espero dedicarme a mi pasión, la televisión. Las barras de colores y la cámara en esa posición representan que estaré detras de ella, es decir, querré dedicarme a realizador y/o productor. Los periódicos de fondo representan que me gustaría tambien desarrollar mi faceta profesional en el ámbito de la información diaria. De algún modo también la forma de colocación de la cámara, y a lo que me dedico va en relación a mi modo de ser, tímido, cohibido, y con preferencia por estar en la "sombra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario